Inmediatamente comenzó a especularse si el Conejo Malo estaba en la isla, pero ya se esclareció que el popular cantante puertorriqueño de música urbana nunca estuvo en Cuba.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEInmediatamente comenzó a especularse si el Conejo Malo estaba en la isla, pero ya se esclareció que el popular cantante puertorriqueño de música urbana nunca estuvo en Cuba.
“El avión con el nombre de Bad Bunny y el logo de Adidas no pertenece al cantante boricua sino a la compañía de vuelos charters Global X-Global Crossing Airlines, explicó el activista de Derechos Humanos Yannis Estrada, quien agregó que esta aeronave es utilizada mayormente para viajes entre EE. UU. y Cuba.
El peculiar diseño del avión, que no pasa inadvertido, surgió a raíz de un concurso donde los ganadores de la experiencia de Bad Bunny x Adidas pudieron viajar desde Puerto Rico hacia Nueva York a uno de sus más recientes conciertos.
Según el sitio oficial Transponder 1200, la aerolínea acondicionó la nave con una configuración VIP, que puede ser convertido con 69 asientos en clase ejecutiva a 150 asientos en clase mixta, según las preferencias del cliente.
Según registros de la plataforma Flightradars24, esta es la tercera ocasión en que el avión viaja a Cuba, luego de aterrizar en Camagüey los días 15 y el 18 de septiembre, y en Santiago de Cuba el pasado viernes.
Suscribite a nuestro Newsletter