Un control sorpresivo por parte de las autoridades en Cuba se abalanzó contra las tiendas de materiales de la construcción en La Habana.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn control sorpresivo por parte de las autoridades en Cuba se abalanzó contra las tiendas de materiales de la construcción en La Habana.
Como parte de las verificaciones los resultados fueron los esperados, alto índices de corrupción, venta de materiales a quienes los revenden a elevados precios y falta de constancia en las entregas.
El informe publicado por el noticiero nacional de la televisión oficialista cubana no destaca en ningún momento que la escasez y la falta de preocupación por parte del estado es en gran medida responsable de todos los males que aqueja desde siempre el fondo habitacional y constructivo cubano.
La verificación es más de lo mismo. Mientras tanto los cubanos de a pie esperan porque todo se aplaque para seguir resolviendo a base de “ilegalidades”..
FUENTE: Rolando Nápoles / Americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter