Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

Arremeten en Cuba contra las tiendas de venta de materiales de la construcción

americateve | Rolando Nápoles
Por Rolando Nápoles

Un control sorpresivo por parte de las autoridades en Cuba se abalanzó contra las tiendas de materiales de la construcción en La Habana.

Como parte de las verificaciones los resultados fueron los esperados, alto índices de corrupción, venta de materiales a quienes los revenden a elevados precios y falta de constancia en las entregas.

Embed

El informe publicado por el noticiero nacional de la televisión oficialista cubana no destaca en ningún momento que la escasez y la falta de preocupación por parte del estado es en gran medida responsable de todos los males que aqueja desde siempre el fondo habitacional y constructivo cubano.

La verificación es más de lo mismo. Mientras tanto los cubanos de a pie esperan porque todo se aplaque para seguir resolviendo a base de “ilegalidades”..

FUENTE: Rolando Nápoles / Americateve.com

americateve | Rolando Nápoles
Por Rolando Nápoles

Deja tu comentario

Destacados del día

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu durante una conferencia de prensa en Tel Aviv, Israel, el sábado 28 de octubre de 2023. (Abir Sultan/Pool Photo vía AP)
La comisionada Sabina Covo pierde su escaño por el Distrito 2 de la ciudad deMiami
Gabela derrota en segunda vuelta al suspendido comisionado de Miami Díaz de la Portilla

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter