"La Habana te queda bien, @benaffleck", escribió la tienda Clandestina en su sitio en Instagram junto a una foto del actor estadounidense en el establecimiento.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE"La Habana te queda bien, @benaffleck", escribió la tienda Clandestina en su sitio en Instagram junto a una foto del actor estadounidense en el establecimiento.
Affleck siguió paseando este viernes por la capital de la Isla con la actriz cubana Ana de Armas y las redes sociales se han inundado de fotos ambos.
Los actores terminaron de filmar el mes pasado en Nueva Orleans el thriller erótico Deep Water, dirigido por Adrian Lyne, y parece que de ese trabajo ha quedado algo más que una amistad.
De Armas, de 31 años, y Affleck, de 47, comieron en el restaurante La Corte del Príncipe, donde se fotografiaron con el cocinero y con admiradores.
"Un honor tenerlos en nuestro restaurante", escribió el chef Iván Rodríguez en su cuenta en Instagram.
Ana de Armas nació en 1988 en Cuba, pero a los 18 años sacó su pasaporte español y emigró. En España formó parte del elenco de la serie de televisión El internado.
En 2014 se trasladó a Estados Unidos y desde entonces su carrera no se ha detenido. Ha trabajado con reconocidas celebridades como Keanu Reeves (El lado oscuro del deseo y Exposed), Ryan Gosling y Harrison Ford (Blade Runner 2049).
Los viajes de Ana de Armas a la Isla —donde vive su familia— son frecuentes, según da cuenta la propia actriz en las redes. En Cuba celebró el último 31 de diciembre junto a familiares y amigos.
En los últimos meses la actriz cubana se ha dejado ver caracterizada como Marilyn Monroe para la cinta biográfica que prepara Netflix, y en abril próximo se estrenará como nueva chica Bond en No Time to Die.
Affleck, actor, productor, guionista y director estadounidense, tiene dos premios Oscar, por Good Will Hunting y Argo.
FUENTE: diariodecuba.com
Suscribite a nuestro Newsletter