Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

Actor cubano Reinier Hernández llega a Estados Unidos y se reencuentra con su madre

Hernández documentó su viaje desde Cuba hasta su llegada al aeropuerto de Miami a través de sus historias en Instagram

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

El actor cubano Reinier Hernández ha emocionado a sus seguidores al anunciar su llegada a Miami, Florida, donde se ha reunido con su madre y su hermana mayor.

Hernández documentó su viaje desde Cuba hasta su llegada al aeropuerto de Miami a través de sus historias en Instagram, compartiendo imágenes del vuelo y su arribo a suelo estadounidense.

Rocío Hernández, su hermana y agente inmobiliaria, capturó el emotivo momento en que los tres se encontraron dentro del automóvil. Al pisar suelo norteamericano, Reinier compartió un video humorístico mostrando que inicialmente no había nadie esperándolo en el aeropuerto.

Screenshot 2024-06-05 at 3.29.52PM.png

Sin embargo, treinta minutos después, sus familiares aparecieron, explicando que pensaban que el proceso de salida del aeropuerto tomaría más tiempo.

En una fotografía junto a su madre, el actor expresó su felicidad con un emotivo mensaje: "Ya con Mima. Gracias a la vida…". Hasta el momento, Hernández no ha aclarado si planea establecerse permanentemente en Estados Unidos o si su visita es solo temporal para disfrutar de unas vacaciones familiares.

Reinier Hernández inició su carrera artística desde joven, participando en espectáculos en su Casa de Cultura. A los 18 años se unió al grupo de Teatro Olga Alonso, bajo la dirección de Humberto Rodríguez.

Aunque estudió comercio exterior, simultáneamente asistió a talleres de actuación y colaboró en producciones audiovisuales, lo que lo llevó a incursionar en la radio a través de la Agencia Actuar.

En el teatro, debutó bajo la dirección de José Milián en el Pequeño Teatro de La Habana. Su primera aparición en televisión fue en la serie de aventuras El Guardián de la Piedra, donde interpretó al Príncipe Marcel. Posteriormente, el público cubano lo vio en las telenovelas Aquí estamos y Añorado encuentro. También participó en varios proyectos cinematográficos cubanos antes de regresar a la televisión con su papel de Tony en la telenovela Asuntos pendientes.

Screenshot 2024-06-05 at 3.32.10PM.png

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Mercado cambiario se tambalean en Cuba: Los precios suben a mayor velocidad de la que bajaron
ARCHIVO - Patrick Coffin, residente en Oregón, llena el tanque de su coche en una gasolinera de Portland, Oregón, el 4 de agosto de 2023. (AP Fo/Claire Rush, Archivo)
Entra en vigor nueva Ley de Comunicación Social en Cuba que censura a la prensa Independiente y permitirá por primera vez desde 1959 el uso de publicidad comercial en la radio y la televisión

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter