El gobernador de la Región Central, Naseri Paul Bea, declaró a la emisora nacional camerunesa CRTV que la búsqueda de supervivientes continuaba durante la noche.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl gobernador de la Región Central, Naseri Paul Bea, declaró a la emisora nacional camerunesa CRTV que la búsqueda de supervivientes continuaba durante la noche.
“En el lugar contamos 10 cadáveres, pero antes de nuestra llegada ya se habían llevado cuatro cuerpos”, dijo. “También hay una docena de casos graves repartidos en los hospitales”.
El gobernador describió la zona en la que se produjo el deslizamiento de tierra, en el barrio de Damas en Yaoundé, como un “lugar muy peligroso”, y alentó a la gente a salir antes de que las autoridades acudan a despejarla.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter