Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Banchero anota 23 y Magic vencen 112-101 a Pistons y amplían peor racha local de playoffs NBA

DETROIT (AP) — Paolo Banchero anotó 23 puntos, capturó nueve rebotes y repartió cuatro asistencias para liderar al Magic de Orlando, octavo preclasificado, a una victoria de 112-101 sobre los Pistons de Detroit, primeros preclasificados, el domingo por la noche en el Juego 1 de su serie de primera ronda, lo que extendió la racha más larga de derrotas en casa en playoffs en la historia de la NBA.

Detroit ha perdido 11 partidos consecutivos como local en la postemporada, una sequía que se remonta a 2008.

Los Pistons tendrán otra oportunidad contra Orlando el miércoles por la noche en el Juego 2.

Cade Cunningham, de Detroit, anotó 39 puntos, su máximo en playoffs, y Tobias Harris sumó 17 para los Pistons, pero el resto de sus compañeros estuvo discreto en ataque.

Franz Wagner anotó 11 de sus 19 puntos en el cuarto periodo para ayudar a sentenciar la victoria del Magic, que nunca estuvo en desventaja. Desmond Bane y Wendell Carter, de Orlando, anotaron 17 puntos cada uno y Jalen Suggs aportó 16.

Los Pistons no han avanzado más allá de la primera ronda en la postemporada en 18 años y el Magic no lo ha hecho desde 2010.

Los Pistons salieron apagados en la segunda mitad y Orlando lo aprovechó, al anotar ocho de los primeros nueve puntos y provocar que el entrenador de Detroit, J.B. Bickerstaff, pidiera un tiempo muerto.

Detroit encadenó 10 puntos seguidos y 13 de los siguientes 15 para empatar 65-65 con un triple de Cunningham.

___

Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes

FUENTE: AP

Deja tu comentario

Destacados del día

EEUU intercepta buque iraní en Ormuz: Trump afirma que fue capturado tras intentar romper el bloqueo naval
Policías en el lugar en donde varias personas resultaron heridas cuando un vehículo atropelló a varios asistentes en un desfile por el Año Nuevo Lao, el sábado 4 de abril de 2026, en Broussard, Luisiana. (WBRZ via AP)
Cuba distribuye petróleo ruso: alivio temporal no cubre ni un mes de crisis energética
Los delanteros Lionel Messi y Germán Berterame del Inter Miami celebra el gol de Berterame en el encuentro de la MLS ante el Colorado Rapids el sábado 18 de abril del 2026. (AP Foto/Geneva Heffernan)
Irán cierra Ormuz y Trump advierte: No pueden chantajearnos en plena escalada de tensión

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter