Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venezuela

La Fuerza Aérea de Brasil derriba una avioneta que presuntamente transportaba drogas desde Venezuela

La Fuerza Aérea de Brasil informó que derribó una avioneta sospechosa de transportar drogas, la cual ingresó al espacio aéreo brasileño desde Venezuela. El incidente ocurrió en el estado de Roraima, en la región norte del país.

Según el comunicado oficial, la aeronave no tenía un plan de vuelo autorizado y no respondió a las órdenes de identificación de las autoridades brasileñas. Tras maniobras de advertencia, la Fuerza Aérea decidió abrir fuego contra la avioneta, lo que provocó su caída en una zona rural.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la cantidad de droga transportada ni la identidad de los ocupantes. Las fuerzas de seguridad han iniciado una investigación para determinar los detalles del caso y posibles vínculos con organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico en la región.

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter