Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Edmundo González

Edmundo González aventaja a Nicolás Maduro en las encuestas a pocos días de la elección presidencial

En Venezuela, las principales encuestas dan una amplia ventaja al candidato opositor Edmundo González Urrutia sobre Nicolás Maduro, en el comienzo de la campaña electoral a pocos días de la elección presidencial el próximo 28 de julio.

En Venezuela, las principales encuestas dan una amplia ventaja al candidato opositor Edmundo González Urrutia sobre Nicolás Maduro, en el comienzo de la campaña electoral a pocos días de la elección presidencial el próximo 28 de julio.

Asimismo, la encuesta registró que 83,3 % “no confía ni cree en el Consejo Nacional Electoral (CNE) sin embargo, el 82,4 % aseguró que en los ciudadanos la soberanía popular son quiénes decidirán el resultado del próximo 28 de julio.

Es así como, los encuestados aseguran que la preferencia de voto sería del 71,9 % para el canditato opositor Edmundo González, mientras que para Nicolás Maduro el 12,1 %, muy lejos de ambas candidatos se encuentras Antonio Ecarri (1,6 %), Javier Bertucci (1,3 %) y Bejamín Rausseo (0,6 %).

Además se les consultó a los encuestados el por qué vota por Edmundo González, destacando que el 91,8 % lo hace porque “María Corina lo apoya”.

En conclusión, a pocos días de llevarse a cabo la elección presidencial en Venezuela, la aprobación por Nicolás Maduro por parte de los ciudadanos disminuye, aumentando la ventaja hacia el candidato de la Plataforma Unitaria Edmundo González.

Captura de pantalla 2024-07-10 a la(s) 2.28.55p.m..png
Captura de pantalla 2024-07-10 a la(s) 2.29.02p.m..png
Captura de pantalla 2024-07-10 a la(s) 2.25.20p.m..png

FUENTE: lapatilla.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Donald Trump: Me dispararon con una bala que perforó la parte superior de mi oreja derecha
El presidente Joe Biden habla, el sábado 13 de julio de 2024, en Rehoboth Beach, Delaware, ante la noticia de que se produjeron disparos en el mitin de campaña del candidato presidencial republicano, el expresidente Donald Trump, en Pensilvania. (Foto AP/Manuel Balce Ceneta)
El expresidente Donald Trump es rodeado por agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos en un acto de campaña, el sábado 13 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Evan Vucci)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter