Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ataque

Ministro de Defensa de Colombia asegura que el ataque en Cúcuta fue planeado por gobierno de Venezuela

En sus declaraciones de este mismo 14 de diciembre, Molano ofreció una recompensa para dar con los responsables.

El Ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, aseveró este martes que el ataque terrorista con explosivos perpetrado en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza, donde murieron tres personas, fue planeado y financiado por la administración de Nicolás Maduro.

Molano repudió a los grupos terroristas en la frontera, el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las disidencias de las FARC «que buscan activar acciones terroristas planeadas y financiadas desde Venezuela y operan y desarrollan en Colombia», sentenció.

Finalmente envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos en medio de los hechos.

FUENTE: Noticias al dia

Deja tu comentario

Destacados del día

🚨 EEUU despliega tercer portaaviones en Medio Oriente y refuerza presión sobre Irán
Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter