En algunas zonas residenciales, sobre todo en Caracas, los uniformados destruyeron vehículos, allanaron apartamentos sin una orden judicial y arrestaron a decenas de manifestantes.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn algunas zonas residenciales, sobre todo en Caracas, los uniformados destruyeron vehículos, allanaron apartamentos sin una orden judicial y arrestaron a decenas de manifestantes.
Con el ingreso de esta tanqueta a los edificios los verdes en la urbanización El Paraíso, en Caracas comenzó la pesadilla para los residentes…allí militares y policías no solo robaron, también provocaron destrozos en los estacionamientos y entraron a la fuerza en los apartamentos.
Los opositores reactivaron el llamado Plantón en todo el país aunque en la capital fueron reprimidos para evitar que la manifestación contra el gobierno se multiplicara.
Y pese a la crisis, Nicolás Maduro no está dispuesto a ceder y ahora denuncia que está en marcha un golpe de estado contra su polémica constituyente.
Los líderes opositores dejaron claro cuáles son las verdaderas intenciones de maduro con la constituyente.
Este miércoles el secretario de estado, Rex Tillerson anunció que prepara más sanciones contra el gobierno de Venezuela por la constante violación de los derechos humanos.
El secretario de estado también reveló que está trabajando con el Departamento del Tesoro para incluir a más funcionarios venezolanos en la lista de personas sancionadas por el gobierno de Estados Unidos.
FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter