La Mesa de la Unidad Democrática saca una poderosa carta bajo la manga y acudió al ministerio público donde introdujo una demanda penal contra los máximos representantes de los poderes ejecutivo, electoral y judicial…el objetivo, paralizar el proceso constituyente tomando en cuenta lo que establece el código penal.
La oposición también denunció que todos los accesos al Tribunal Supremo de Justicia amanecieron cerrados esto para impedir que los venezolanos se sumaran a la solicitud de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, que tiene como objetivo anular la constituyente.
Este viernes, los estudiantes volvieron a tomar las calles y marcharon hacia la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, CONATEL.
Aquí en Miami el exilio venezolano aplaude la perseverancia de los jóvenes, protagonistas de las manifestaciones antigubernamentales.
Este viernes también marchó el oficialismo en Caracas pero a favor de la constituyente y en contra de la Fiscal General.
La oposición anunció que durante todo este fin de semana redoblará la resistencia con más marchas y concentraciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.
FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com