El jueves anunció en Napier que hasta ese momento permanecerá como legisladora y que dejará el cargo de primera ministra el 7 de febrero.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl jueves anunció en Napier que hasta ese momento permanecerá como legisladora y que dejará el cargo de primera ministra el 7 de febrero.
Agregó que dio “absolutamente todo” durante sus casi seis años en el puesto, pero que no tenía las reservas para otro periodo.
Ardern enfrentaba una dura campaña electoral este año. Su partido, el Laborista, ganó la reelección hace dos años en una victoria aplastante de proporciones históricas, pero encuestas recientes lo han colocado detrás de sus rivales conservadores.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter