El Razoni, con bandera de Sierra Leona, ha sido cargado con maíz y saldrá de Odesa en dirección a Líbano, según el Ministerio.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Razoni, con bandera de Sierra Leona, ha sido cargado con maíz y saldrá de Odesa en dirección a Líbano, según el Ministerio.
Otros buques saldrán de los puertos ucranianos a través de corredores seguros, según los términos del acuerdo firmado en Estambul el 22 de julio. No se proporcionaron más detalles.
Rusia y Ucrania firmaron acuerdos separados con Turquía y Naciones Unidas que allanaron el camino para que Ucrania, uno de los principales graneros del mundo, exporte 22 millones de toneladas de grano y otros bienes agrícolas, bloqueados en puertos del Mar Negro debido a la invasión rusa.
El acuerdo también permite que Rusia exporte grano y fertilizantes.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter