Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Spike Lee dirigirá serie documental de Kaepernick para ESPN

LOS ÁNGELES (AP) — Spike Lee dirigirá una serie documental sobre Colin Kaepernick para ESPN, en la que se mostrarán extensas entrevistas con el exquarterback de los 49ers de San Francisco y elementos de su archivo personal.

ESPN Films anunció el martes que Lee utilizará imágenes nunca antes vistas del archivo de Kaepernick para brindar “un recuento detallado y en primera persona de su travesía”.

Kaepernick jugó a nivel profesional por última vez en 2016, el mismo año en que comenzó a arrodillarse durante la interpretación del himno nacional de Estados Unidos como forma de protesta contra la injusticia racial. A pesar de que la NFL ha alentado a los equipos a que consideren una oportunidad para Kaepernick, sigue sin recibir una nueva oferta.

La cadena no dio a conocer el nombre o la fecha de estreno de la serie documental.

Lee dirigió la cinta “Kobe Doin' Work” de 2009 sobre el legendario jugador de los Lakers, Kobe Bryant. Esa película se adentró en la ética de trabajo de Bryant y en sus hazañas en el baloncesto a lo largo de un solo partido ante los Spurs de San Antonio.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)
En la imagen, lograda con un tiempo largo de exposición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre la guerra contra Irán desde el Corredor Estatal de la Casa Blanca, el 1 de abril de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter