Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nombran nuevo jefe de redacción en el New York Times

NUEVA YORK (AP) — El diario The New York Times ha designado a Joseph Kahn como jefe de redacción, reemplazando a Dean Baquet en la sala periodística del prestigioso matutino.

El Times dijo que Kahn, que ha sido subjefe de redacción desde 2016, tomará su nuevo puesto el 14 de junio. Baquet seguirá en el Times, pero en otro puesto, dijo el diario en un comunicado.

Anteriormente, Kahn fue el jefe de la oficina del Times en Beijing y jefe de la sección internacional, que ganó seis premios Pulitzer bajo su conducción.

“No podríamos pedir un mejor jefe de nuestra redacción en medio de una convergencia histórica de acontecimientos”, dijo A. G. Sulzberger, director y presidente de The New York Times Co. “Como uno de los arquitectos de nuestra trasformación digital, la visión de Joe será crucial cuando buscamos ser aún más valiosos para los lectores en todo el mundo”.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

CUPET revela distribución del petróleo ruso en Cuba en medio de apagones y crisis energética
FBI ALERTA: Cuba es una amenaza REAL de espionaje para EEUU
Cubano de ARIZONA multado con casi $2 millones tras orden de deportación en 2010
SE VIENE MÁS INFLACIÓN: cubanos reaccionan a nuevos billetes en plena crisis
Nieto de Fidel Castro arremete contra Díaz-Canel y admite auge del pensamiento capitalista en Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter