El gobierno de la ciudad indicó que el sistema del metro también acusó al sujeto del delito grave de “ataques a las vías de comunicación”.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl gobierno de la ciudad indicó que el sistema del metro también acusó al sujeto del delito grave de “ataques a las vías de comunicación”.
El incidente ocurrió el martes, cuando el conductor llegó a una estación y abrió las puertas de lado equivocado de los vagones. Cualquier pasajero distraído que hubiera salido por ese lado, opuesto al andén, habría caído a las vías.
Los pasajeros furiosos rodearon al conductor hasta que llegó la policía a detenerlo y hacerle una prueba de alcoholemia. El gobierno de la ciudad dijo que el operador estaba borracho.
FUENTE: Associated Press
Suscribite a nuestro Newsletter