Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Marruecos recupera los cuerpos de 8 migrantes ahogados

RABAT, Marruecos (AP) — Los cuerpos de ocho migrantes aparecieron en la costa del sur de Marruecos tras el hundimiento de la embarcación en la que viajaban, dijeron las autoridades marroquíes.

Los cadáveres se encontraron en la madrugada del lunes en la localidad costera de Akhfennir, en la costa atlántica marroquí, frente a las Islas Canarias españolas, explicaron las autoridades más tarde en el día.

Otras 18 personas que iban a bordo de la embarcación volcada fueron encontradas con vida más tarde, agregaron. Todas procedían de países de África subsahariana.

La costa atlántica de Marruecos se ha convertido en un punto de partida para los migrantes africanos que tratan de llegar a Europa a través de las Islas Canarias.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)
En la imagen, lograda con un tiempo largo de exposición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre la guerra contra Irán desde el Corredor Estatal de la Casa Blanca, el 1 de abril de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter