Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Papa Francisco

El papa Francisco, ingresado en un hospital de Roma

El papa Francisco se encuentra ingresado desde la tarde de hoy en el hospital Gemelli de Roma para someterse "a algunos controles anteriormente programados", informó hoy la oficina de prensa del Vaticano.

En un escueto mensaje, el Vaticano sólo comunicó que el pontífice argentino se encuentra en el hospital pero no mencionó cuánto tiempo estará ingresado y si es debido a la operación en el colon a la que se sometió en julio de 2021.

FUENTE: EFE

Deja tu comentario

Destacados del día

El running back DeVon Achane (28) de los Dolphins de Miami celebra tras anotar un touchdown ante los Broncos de Denver, el domingo 24 de septiembre de 2023, en Miami Gardens. (AP Foto/Rebecca Blackwell)
Aaron Judge, bateador designado de los Yanquis de Nueva York, camina de regreso a la caseta del equipo después de haber sido ponchado al final de la quinta entrada, durante la quinta entrada del juego ante los Diamondbacks de Arizona, el domingo 24 de septiembre de 2023, en Nueva York. (AP Foto/John Munson)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter