Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Anne Heche es hospitalizada tras estrellarse en su vehículo

LOS ÁNGELES (AP) — La actriz Anne Heche estaba el sábado hospitalizada después de sufrir un accidente en que estrelló su auto contra una casa antes de quedar envuelto en llamas, informó una portavoz.

“Anne se encuentra en condición estable. Su familia y amigos les piden sus pensamientos y oraciones, y que respeten su privacidad en estos momentos difíciles”, dijo Heather Duffy Boylston, amiga de Heche y compañera de podcast, en un comunicado.

Heche conducía a gran velocidad cuando llegó a una intersección en forma de T, se salió del camino y fue a estrellarse contra una casa en la sección Mar Vista, en el oeste de Los Ángeles, poco antes de las 11:00 de la mañana del viernes, detalló Tony Im, policía de Los Ángeles.

El vehículo terminó dentro de la vivienda de dos niveles y causó un incendio que fue sofocado luego de más de una hora por casi 60 bomberos, indicó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

En un video de un noticiario de televisión se ve cuando un Mini Cooper Clubman azul muy dañado y quemado es retirado con una grúa de la vivienda y una mujer en una camilla quería sentarse cuando la ingresaban en una ambulancia.

No se informó de más heridos y tampoco se han efectuado arrestos. Detectives de la policía investigan lo sucedido.

Heche, oriunda de Ohio, saltó a la fama en la telenovela “Another World” de la cadena NBC que se transmitió de 1987 a 1991. Ganó un premio Emmy por su actuación en esa serie.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cubano de Miami compra un Tesla modelo Y en 38.500 dólares y lo envía a Cuba
ARCHIVO - El maestro jubilado Tom Wingo, de Samaritanos Sin Fronteras, recoge basura a lo largo de la valla fronteriza mientras pasa un vehículo de las autoridades de aduanas el 29 de agosto de 2023 en el Parque Nacional de Cactus Órgano cerca de Lukeville, Arizona. (AP Foto/Matt York, Archivo)
De izquierda a derecha, el presidente del Consejo de Estado, Esteban Lazo Hernández; el presidente Miguel Díaz-Canel, el expresidente Raúl Castro, el comandante de la Revolución Cubana Ramiro Valdés y el primer ministro Manuel Marrero Crúz asisten a una ceremonia conmemorativa del 70 aniversario del asalto al Cuartel Moncada en Santiago, Cuba, el miércoles 26 de julio de 2023. (Foto AP/Ismael Francisco)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter