Mundo

Destacados del día

ARCHIVO - Una vista del lago de Annecy, en los Alpes franceses, el viernes 10 de septiembre de 2010. Una persona armada con un cuchillo hirió a niños y otras personas en la localidad de Annecy antes de ser detenida, según indicó el jueves 8 de junio de 2023 el ministro francés del Interior. (AP Foto/Lionel Cironneau, Archivo)
El holandés Joran van der Sloot es conducido en un vehículo policial desde la prisión de máxima seguridad de Ancón I, en las afueras de Lima, Perú, el jueves 8 de junio de 2023. El principal sospechoso de la desaparición sin resolver en 2005 de la estudiante estadounidense Natalee Holloway será extraditado el jueves desde Perú a Estados Unidos. (AP Foto/Martín Mejía)
ARCHIVO - Un grupo de personas deposita flores en el lugar donde se registró un tiroteo en el centro de Oslo, Noruega, el sábado 25 de junio de 2022. (AP Foto/Sergei Grits, archivo)
El presidente ugandés Yoweri Museveni, con una mascarilla contra el COVID-19, en Sudáfrica el 28 de febrero de 2023. (Foto AP)
Esta imagen tomada de un video facilitado por el pasajero Girvaan Singh Kahma muestra el avión Boeing 777 de Air India después de que aterrizara por una falla en un motor en el aeropuerto de Magadan, en Siberia, Rusia, el martes 6 de junio de 2023. El avión viajaba de Nueva Delhi a San Francisco. (Girvaan Singh Kahma vía AP)

Destacadas de América Latina

Un agresor hiere a varias personas, incluidos niños, en los Alpes franceses

Perú extradita a EEUU a holandés sospechoso en desaparición de una joven en 2005

Critican a agencia de seguridad noruega por no evitar ataque en desfile LGBTQ