Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amazon

VIDEO: En corte hombre que robó camioneta de Amazon frente a cubanos en Miami y terminó en violenta persecución en la I-95

El hombre que condujo a la policía en una persecución en una camioneta de carga por la Interestatal 95 el martes por la tarde robó el vehículo después de cometer un intento de agresión sexual en una clínica médica de Miami-Dade, según un informe de arresto recién obtenido.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Un hombre que robó una furgoneta de Amazon en Miami compareció ante la corte tras un incidente que dejó a un grupo de cubanos atónitos por lo sucedido.

El ladrón fue identificado como José Blanquicett, de 23 años, de Biscayne Park.

El lunes por la tarde, un repartidor de Amazon se detuvo en un taller de repuestos de Toyota en North Miami. Mientras bajaba para entregar un paquete, un individuo se introdujo en el vehículo, se encerró y se dio a la fuga frente a la mirada sorprendida de todos los presentes.

El robo tuvo lugar en la intersección de la avenida 15 del noreste y la calle 171, donde el conductor sustrajo la furgoneta de carga. Acto seguido, aceleró hacia el sur por la Interestatal 95, siendo perseguido de inmediato por las autoridades.

Hombre se roba camión de Amazon y desata persecución en la I-95 cerca del Downtown de Miami

Un testigo cubano del robo gritaba: "¡Llamen a la policía asere! ¡Oye, llamen a la policía!" en un video capturado durante ese impactante momento, compartido por el usuario de TikTok Santiaguero 88.

Tras abandonar rápidamente el taller, el presunto ladrón condujo hacia la autopista I-95, donde comenzó una persecución policial.

José Carlos Blanquicett enfrenta múltiples cargos, incluyendo agresión agravada a un agente de la ley, evasión y resistencia a la policía tras un accidente, robo mayor de un vehículo y conducción temeraria.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Ejército de EEUU despliega aviones para rastrear un posible globo espía que ingresó al espacio aéreo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter