AutoZone

Un hombre murió, tras ser arrestado en una tienda AutoZone en Kendall

Un hombre murió, tras ser arrestado en una tienda de autopartes en Kendall

Por Victoria Joseph

Testigos informaron que el hombre estaba descontrolado, lanzando productos dentro de la tienda, mientras gritaba que alguien tenía un arma y quería matarlo.

Poco después de las 6:00 p.m. de este lunes, la policía de Miami-Dade respondió a una llamada de emergencia en relación a un altercado en el interior de una tienda AutoZone, ubicada en la avenida 93 y la calle 56 del suroeste del condado.

A llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre que tenía un comportamiento violento y estaba causando destrozos dentro del local.

“Cuando llegaron nuestros oficiales, lo pusieron inmediatamente en custodia y minutos después se dieron cuenta que estaba inconsciente y ellos inmediatamente intentaron resucitarlo y fue trasladado al Baptist Hospital, donde desafortunadamente, él fallece”, dijo Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.

Hasta el momento se sabe que se trata de un hombre de 42 años y las circunstancias de su muerte continúan bajo investigación.

“Todo indica en este momento que no hubo ningún tipo de forcejeo, ni altercado con el individuo”, agregó Zabaleta.

Un cliente que estaba dentro de la tienda al momento del incidente contó que el hombre estaba enfurecido y lanzaba todo a su paso.

“Este hombre estaba caminando. Entró a AutoZone, estaba consumiendo drogas, tuvo una rabieta y tiró todo lo que había dentro de la tienda al piso”, explicó Logan Ríos, testigo.

La tienda AutoZone, que normalmente abre sus puertas a las 7:30 am, se mantuvo cerrada este martes hasta poco después de las 9:00, cuando finalmente reanudaron sus operaciones y notificaron que no emitirían declaraciones tras lo ocurrido.

Ahora la investigación se encuentra a cargo del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter