Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Broward

Top Rail Fence fort lauderdale abrió sus puertas para la comunidad de Broward

El nuevo propietario de Top Rail Fence Fort Lauderdale, el venezolano Euclides Jose Marin, espera que su franquicia brinde al área privacidad y seguridad, generando una sensación de comodidad y confianza en los hogares familiares.

Top Rail Fence, conocida por su profesionalismo en diseño, calidad, instalación y servicio de cercas, anunció la apertura de su nueva sede en Fort Lauderdale, Florida. La inauguración se llevó a cabo el viernes 31 de mayo en el Bonaventure Golf Club de Weston. Esta nueva ubicación en Broward está dedicada a ofrecer materiales de alta calidad y prácticas de instalación superiores, realizadas por profesionales altamente capacitados. Con el slogan "se habla español", buscan atender las crecientes necesidades de la población hispana en la comunidad.

Euclides Jose Marin expresó durante la inauguración: "Esperamos tener un impacto positivo en nuestras comunidades. Queremos ofrecer un servicio de calidad, profesionalismo y seguridad a nuestros vecinos, y al mismo tiempo brindarles una marca en la que puedan confiar".

Screenshot 2024-06-08 at 3.16.47PM.png

La historia de Top Rail Fence comenzó cuando la familia Marin se mudó de Chicago a Florida. Durante la mudanza, adoptaron a un Cocker Spaniel llamado Guayoyo y, con la llegada de sus hijos, se dieron cuenta de la necesidad de un patio seguro. Sin embargo, la instalación de su cerca fue una experiencia frustrante que les llevó seis meses. Esta mala experiencia los inspiró a fundar una empresa que se preocupara verdaderamente por sus clientes. Así nació Top Rail Fence, en colaboración con HomeFront Brands, con el objetivo de ofrecer servicios de diseño, instalación y atención al cliente excepcionales.

Embed - Top Rail Fence fort lauderdale abrió sus puertas para la comunidad de Broward

Top Rail Fence Fort Lauderdale ofrecerá sus servicios a residentes de Weston, Fort Lauderdale, Davie, Hollywood, Miramar, Pembroke Pines y Plantation. La empresa es parte de HomeFront Brands, un conjunto de franquicias de servicios inmobiliarios que incluye varias marcas emergentes. Desde su origen en 2014 en Greenville, Carolina del Sur, como Brookview Fencing, y su integración en HomeFront Brands en 2022, Top Rail Fence ha expandido sus ubicaciones en todo Estados Unidos, destacándose por su capacidad de respuesta al cliente y la calidad en diseño y materiales.

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden habla durante un evento el miércoles 10 de julio de 2024, en Washington. (AP Foto/Evan Vucci)
El actor George Clooney en un evento en Nueva York el 13 de diciembre del 2023. (Evan Agostini/Invision/AP)
Población de Cuba se desploma a nueve millones, según un estudio demográfico independiente

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter