Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Seguro de inundaciones

Por Diana Montaño




Con esta nueva ley firmada por el presidente Obama, las personas sólo verán aumentar sus primas de seguro de inundación hasta un 18 por ciento como máximo. Aliviando una situación que tenía a a todo el mundo literalmente con el agua al cuello.

 La ley impedirá que el seguro contra inundación aumente considerablemente a merced de las aseguradoras y la demanda y solo se incrementara hasta un 18 por ciento.

La medida permitirá que quienes compran casas en zonas de inundación puedan continuar con pólizas subsidiadas o que están por debajo del mercado.

Las personas que tengan una segunda casa en zonas de inundacion o cuyas viviendas se hayan inundado continuaran viendo un incremento en sus primas de hasta un 25 por ciento.

Los propietarios de negocios continuarán viendo un aumento en sus primas de hasta un 25 por ciento.
Por Diana Montaño

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter