El acusado se entregó ante el Departamento de Policía de Miami Springs este domingo, diciendo que cometió un error y atribuyó sus acciones a los efectos del alcohol.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras las rejas el hombre acusado de intentar agredir sexualmente a la empleada de una tienda de cigarrillos
El acusado se entregó ante el Departamento de Policía de Miami Springs este domingo, diciendo que cometió un error y atribuyó sus acciones a los efectos del alcohol.
“Cometí un error y esto es lo mejor que puedo hacer”.
Esas fueron las palabras de Tyrone Armbrister, tras salir esposado de la policía de Miami Springs, al que fue a entregarse tras el intento de abuso sexual a la empleada Red Eye Smoke Shop, que quedó captado en cámara el pasado 9 de noviembre.
El acusado dijo que estaba intoxicado al momento del ataque y nunca antes había hecho algo similar.
“No. Por eso me sorprendí cuando vi el video y vine directo a asumir la responsabilidad. Cometí un error al beber demasiado, y ahí fue donde cometí un desliz. Permití que pusieran algo en mi bebida, sin prestar atención”, aseguró Armbrister.
Ese fue el argumento del implicado. Sin embargo, la víctima Ahilín Campos nos contó que esa noche, mientras intentaba luchar con él para quitárselo de encima, no le percibió olor alcohol.
“Él no tenía olor a alcohol, si acaso de drogas, pero él estaba sudado, sucio, pero no alcohol”, dijo la víctima.
Campos considera que alegar que actuó bajo la influencia de una sustancia es solo una excusa sin fundamento.
“Siempre que cometen algo malo es porque estaba drogado o tomado, es muy fácil decir eso y cometer actos erróneos y una droga no hace eso, es más bien la moral de la persona”, dijo Ahilín Campos.
Al momento de entregarse a las autoridades, Tyrone Armbrsiter había modificado su apariencia física en comparación al día que ocurrió el incidente.
Según las autoridades, confesó que pretendía irse de Miami, pero cambió de opinión cuando un amigo le mostró el video de lo que hizo.
“Alguna mala intención él tenía, porque si estaba tan drogado, no se acordaría, pero él supo lo que hizo y se cortó el cabello y se quitó la barba”, añadió la víctima.
Tyrone Armbrister, de 30 años, compareció ante la corte este lunes, acusado de tres cargos, entre los que se encuentran agresión sexual y robo.
Campos expresó su alivio al enterarse del encarcelamiento del hombre que intentó abusar sexualmente de ella.
“Mi pánico ahora es que no lo metan lo suficiente en la cárcel y cuando salga intente vengarse de mí, eso me da un poco de miedo y siento que la justicia va a hacer lo correcto”, dijo.
Suscribite a nuestro Newsletter