Las autoridades informaron que, tras largas horas de interrogatorio, el acusado fue trasladado nuevamente al lugar de los hechos y finalmente confesó haber asesinado a la víctima de múltiples puñaladas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas autoridades informaron que, tras largas horas de interrogatorio, el acusado fue trasladado nuevamente al lugar de los hechos y finalmente confesó haber asesinado a la víctima de múltiples puñaladas.
“El señor Carlés y la víctima tuvieron una discusión, el señor Carlés espero que la víctima se quedara dormida en el sofá y brutalmente lo apuñaló”, dijo José Torres, portavoz de la policía de Hialeah.
William Carlés, de 44 años, fue acusado de asesinato en primer grado, luego de apuñalar a un hombre en el interior de una vivienda ubicada en la calle 63 y la avenida 16 del oeste de Hialeah.
Las autoridades respondieron a la llamada de emergencia poco después de las 4:00 am de este martes y al llegar a la residencia, los agentes encontraron a la víctima acostada en un sofá sin signos vitales.
“La investigación fue larga, pero nuestros detectives lograron llegar a la base de lo que había sucedido y arrestaron al señor Carlés”, agregó el vocero policial.
La policía de Hialeah informó que, al momento del asesinato, estuvieron presentes varios testigos que colaboraron con la investigación.
“El señor Carlés, después del acto, cuando fue enfrentado por varias personas de la casa de testigos, se cambió de ropa, se lavó las manos, regresó al patio de atrás de la casa, donde tira el arma al lago”, continuó Torres.
El equipo de recuperación submarina de la policía de Miami-Dade regresó al lugar del homicidio este miércoles, pues aún permanece desaparecida el arma homicida.
“Estamos buscando el arma que se usó para este crimen, nuestros detectives se han comunicado con el condado Miami-Dade y nuestros buzos están buscando esa arma en este momento”, señaló el portavoz.
Las autoridades no han podido hacer público el nombre de la víctima, ya que hasta el momento no se han comunicado con sus familiares.
Sin embargo, Andy Rodríguez, quien conocía a los dos hombres, identificó a la víctima como Magdiel, quien murió el mismo día que cumplió 40 años, e informó que la discusión entre ambos se inició por una mujer.
“Se llama Magdiel, tenía 40 años, el cumpleaños fue ayer y lo mataron ayer. Ellos discutieron por una mujer”, dijo Andy Rodríguez.
Todos los inquilinos llegaron hace poco tiempo de Cuba y aunque la víctima no vivía bajo el mismo techo, sí frecuentaba la casa.
“Lo que tenemos de conocimiento en este momento es que vivían cinco personas en esa casa, ninguno son familia, todos rentaban un espacio para vivir en esa casa”, dijo José Torres, portavoz de la policía de Hialeah.
Este miércoles estaba previsto que William Carlés compareciera ante la corte acusado de homicidio en primer grado.
Sin embargo, el implicado se negó a permanecer en el tribunal.
El acusado no tiene derecho a fianza y deberá presentarse nuevamente en la corte en 21 días.
Suscribite a nuestro Newsletter