Las autoridades de la playa están dispuestas a hacer todo lo que esté en sus manos pata evitar el caos y combatir definitivamente el crimen durante las vacaciones primaverales.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas autoridades de la playa están dispuestas a hacer todo lo que esté en sus manos pata evitar el caos y combatir definitivamente el crimen durante las vacaciones primaverales.
Por eso, la comisión de esta ciudad aprobó estrictas medidas, que han sido muy bien recibidas por la comunidad.
Que el habitual civismo que impera en Miami Beach no sea perturbado por visitantes violentos y desconsiderados es el objetivo que hay detrás de las medidas que la comisión de la ciudad costera acaba de aprobar.
Quienes residen allí por años y han sufrido los actos violentos que se repiten durante el spring break, han visto con muy buenos ojos las medidas.
También las personas que acuden a Miami Beach a diario para trabajar agradecen las duras normativas avanzadas.
Miami Beach es un destino turístico muy popular, tanto a nivel nacional como internacional. Para aquellos visitantes que vienen de compras o relajarse en sus playas, estas medidas resultan de agrado.
Las autoridades son conscientes del buen recibimiento general de estas medidas que las consideran de suma importancia.
Se prevé que la comisión de Miami Beach se reúna nuevamente para tomar las decisiones finales sobre estas medidas el 21 de febrero.
Si desean ampliar la información sobre estas medidas o cualquier asunto relacionado con esta ciudad pueden visitar su página web oficial: www.miamibeachfl.gov.
Suscribite a nuestro Newsletter