martes 31 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

Régimen negó su deportación a Cuba. Ahora cumplirá cadena perpetua por asesinar a su mejor amigo en Miami

David Paneque de 32 años, pasará la vida en prisión, después de que lo arrestaron y lo acusaron de dispararle a sangre fría a su mejor amigo

Hace cinco años, un presunto pandillero de Miami llamado David Paneque cumplió una sentencia de prisión de una década por apuñalar a un hombre durante un robo.

Se ordenó su deportación a su Cuba natal, pero la isla no lo aceptó, por lo que fue puesto en libertad condicional en Miami.

Ahora Paneque, de 32 años, regresará a prisión de por vida, después de que lo arrestaron y lo acusaron de dispararle a un amigo a sangre fría, un asesinato capturado en un video de vigilancia asombrosamente claro.

Embed

Daniel Paneque fue arrestado 11 días después de ejecutar a Leandro López el pasado 24 de marzo de 2019

Las cámaras de seguridad del estacionamiento localizado en la calle 36 y la avenida 73 del noroeste de Miami grabaron el instante en que la víctima le suplica a su asesino que no le vuelva a disparar.

Luego de descargar su arma varias veces, Paneque le roba sus pertenencias a López.

VIDEO COMPLETO

Embed

A fines de la semana pasada, un juez condenó a Paneque a cadena perpetua por violar la libertad condicional por el apuñalamiento de un hombre en 2007 frente a un restaurante de West Kendall. Este ese caso había cumplido 10 años de cárcel.

En los últimos años, Cuba había comenzado a aceptar más deportados, aunque todavía era un goteo. Pero durante el año pasado, Cuba dejó de aceptar vuelos de deportados, incluso cuando un número récord de cubanos, que huían de la opresión y la ruina económica en la isla empeorada por la pandemia, cruzaron a Estados Unidos a través de México.

FUENTE: Redacción de Americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter