Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Problemas familiares llevaron a cubano de Hialeah a protagonizar persecución policial y luego atrincherarse en su casa

La persecución a lo largo de todo el condado de Miami-Dade finalizó con el hombre parapetado en una casa mientras hablaba por teléfono con un negociador de la policía

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

na persecución policial que tuvo lugar este tarde de miércoles en la autopista Turnpike, en dirección norte, puso en alerta a las autoridades del sur de Florida, luego de que el hombre terminó parapetado en una casa de la ciudad de Hialeah.

Allí permaneció por más de una hora, abriendo y cerrando la puerta principal de la casa y asomado a las ventanas, justo antes de entregarse a las autoridades.

Varias patrullas de la policía persiguieron a la camioneta SUV Kia, modelo Telluride y color negro, a lo largo de todo el condado de Miami-Dade.

El fugitivo de 56 años comenzó a ser perseguido en la ciudad de Homestead, luego tomó el Turnpike y se condujo a gran velocidad por la I-75, para finalmente llegar a una casa localizada en el 85 west y la 60 calle de Hialeah.

Tras un largo rato de persecución el individuo a bordo de la camioneta se bajó del Turnpike en algún punto de la ciudad de Hialeah, mientras el conductor hablaba por teléfono con un negociador de la policía.

El fugitivo que aparentemente se encontraba armado, habría amenazado con dispararle a las autoridades si estas se le acercaban, por lo que las autoridades mantuvieron la distancia con el auto que era conducido a gran velocidad y luego esperó fuera de la residencia hasta que el hombre se entregó.

Una vez que llegó a una residencia de Hialeah, el hombre se bajó de la camioneta en total calma y se dirigió al interior de la vivienda, donde se le vio asomado por una ventana. Mientras las autoridades comenzaron a rodear la residencia con un equipo SWAT de respuesta rápida.

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - En esta imagen proporcionada por el Servicio de Prensa de la Presidencia Bielorrusa, el presidente Alexander Lukashenko habla con personal militar durante su visita al distrito Oshmyany, en la región de Grodno de Bielorrusia, el 26 de marzo de 2024. (Servicio de Prensa de la Presidencia Bielorrusa vía AP, Archivo)
Cuba topa los precios de seis productos básicos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter