Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Policía de Miami-Dade acusado de secuestrar, esposar y luego abusar sexualmente de su exnovia en Homestead

La directora confirmó que el arresto de Lomeli fue realizado con la colaboración de la Oficina de Víctimas Especiales del departamento y la Oficina del Fiscal del Estado

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Arrestan a un agente de la policía de Miami-Dade, acusado de secuestrar y agredir sexualmente a su ex novia.

El agente estuvo involucrado en una disputa verbal con su ex novia a las afuera de su residencia.

La disputa se intensificó y el acusado agarró a la víctima y la llevó al interior de la vivienda . Una vez dentro, procedió a agredirla sexualmente.

Miguel Lomeli, de 32 años, fue arrestado y acusado de secuestro armado y agresión sexual, luego de que la víctima denunciara que tras haber tenido una discusión con el implicado, quien vestía su uniforme policial y conducía una patrulla de la policía de Miami-Dade, este la siguió hasta su residencia, donde le exigió que se bajara de su vehículo.

Tras la negativa de la mujer, el acusado enfureció, la agarró por el cabello y la arrastró al interior de su vivienda, donde le puso las esposas policiales en sus muñecas y presuntamente habría abusado sexualmente de ella.

A través de un comunicado, la Directora del departamento policial, Stephanie Daniels, informó la detención del agente.

“No hay lugar para la traición de la confianza pública de ningún tipo en el Departamento de Policía de Miami-Dade. Las acusaciones de mala conducta por parte de uno de mis oficiales son extremadamente preocupantes y se han tomado medidas inmediatas para responsabilizar al oficial”.

Asimismo, indicó:

“La integridad de nuestro departamento de policía es de suma importancia y debemos continuar actuando con los más altos estándares para salvaguardar la confianza de todos los residentes del condado de Miami-Dade. No permitiré que nadie manche esta insignia”.

Por último, informó que el arresto se realizó gracias al trabajo rápido y calificado de la Oficina de Víctimas Especiales y la Oficina de la Fiscal Estatal.

“El Departamento de Policía de Miami-Dade continuará su investigación exhaustiva y trabajará estrechamente con la Fiscalía Estatal de Miami-Dade para garantizar que se haga justicia plenamente”, dijo la jefa Daniels.

Miguel Lomeli se presentó ante la corte criminal este jueves, acusado de tres cargos que incluyen secuestro, agresión sexual y asalto armado. Tras su comparecencia, le fue negado el derecho a fianza.

Poco después de que el acusado huyera, se realizó una llamada telefónica entre la víctima y el implicado. Según el informe de arresto, durante la conversación, el imputado admitió las acusaciones de la víctima.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

El procurador interino de Massachusetts, Joshua Levy, anuncia cargos contra unos 40 pandilleros del área de Boston, el 14 de febrero de 2024, en una corte en esta ciudad. (AP Foto/Michael Casey)
Cubanos pueden calificar a nuevo programa para irse vivir a Galicia, España
Tras años defiendo la dictadura cubana, Julita Osendi dice arrepentirse de no haberse quedado en EEUU durante los Panamericanos de 1987
Cámara de Representantes de EEUU aprueba iniciar juicio político a secretario Alejandro Mayorkas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter