La policía de Pembroke Pines respondió el miércoles en la noche a múltiples llamadas de emergencia que alertaban de un tiroteo a las puertas del cine AMC, situado en el 12085 de Pines Boulevard.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETiroteo en estacionamiento de cine en Pembroke Pines
La policía de Pembroke Pines respondió el miércoles en la noche a múltiples llamadas de emergencia que alertaban de un tiroteo a las puertas del cine AMC, situado en el 12085 de Pines Boulevard.
Cuando la policía llegó a la escena, encontró un hombre con múltiples heridas de bala y varios casquillos en el suelo. De inmediato, el área fue acordonada e iniciaron una investigación.
En un comunicado, la policía de Pembroke Pines indicó:
“Nuestra investigación inicial reveló que se produjo una discusión dentro del cine AMC entre dos personas, que se trasladó al estacionamiento”.
Durante la discusión, dos sujetos se dispararon entre sí y uno de ellos resultó herido.
Trabajadores del área que frecuentan el cine y sus alrededores y que al llegar este jueves se encontraron con la escena, aseguraron no haber visto antes incidentes como este.
También residentes del área se extrañaron al conocer lo ocurrido.
Bruce Naelfet, vecino de la zona, dijo que “la seguridad que ofrece la policía en nuestras calles es muy buena. Lo que pasó no es algo común en Pembroke Pines, vivo aquí hace décadas, pero sí he notado que ha aumentado la violencia en la ciudad”.
Uno de los sujetos involucrados huyó de la escena y la policía lo está buscando, así como a otros posibles involucrados.
“No te puedo decir que me siento cómodo sobre la existencia de un prófugo armado en nuestras calles, pero confío en la policía de nuestra ciudad y sé que lo agarrarán pronto”, indicó Naefelt.
El otro un hombre adulto involucrado, que las autoridades encontraron herido, fue transportado por Pembroke Pines Fire Rescue a un hospital local con lesiones que no ponían en peligro su vida.
La policía evacuó a las personas que estaban en el cine y su área comercial.
Durante horas, los investigadores estuvieron en la escena recabando pruebas y se pidió a la población que no se acercara.
En la red social X, la policía de Pembroke Pines compartió una alerta.
“ATENCIÓN: Hay una investigación policial activa en Pembroke Lakes Mall, evite el área hasta que se complete la investigación”, podía leerse en la publicación.
La investigación en la escena fue completada y bien entrada la mañana, las autoridades se marcharon del lugar hasta volver a hacerlo transitable, y los empleados pudieron volver a su área de trabajo, aunque lo hicieron escépticos y algunos sorprendidos.
En un comunicado, la policía de Pembroke Pines aseguró que, debido a la naturaleza de este incidente, se cree que este tiroteo fue aislado y que no existe ninguna otra amenaza para la comunidad.
Suscribite a nuestro Newsletter