miércoles 8 de febrero 2023
Miami

Pareja de Miami acusada de robar a punta de pistola a varias mujeres

Una pareja de novios se encuentra tras las rejas, después de que robaran a punta de pistola las carteras de al menos tres mujeres

Por Gina Romero

Raymond Gabriel Soriano Saldaña y Ofelia Pineda fueron acusados de robo a mano armada.

La policía de Miami señaló que dos de los crímenes se reportaron en un sector residencial donde los arrestados encapuchados esperaban a las víctimas dentro de un auto y cuando se daban cuenta que estaban solas, se bajaban del carro y amenazándolas con una pistola, las obligaban a que les entregaron sus pertenencias.

Documentos judiciales señalan que los robos fueron grabados por las cámaras de seguridad de un edificio en el que residían las víctimas.

Dos de los incidentes se reportaron en la ciudad de Miami y un tercero en Miami Beach.

Algunas residentes del área señalaron que el sector es muy tranquilo y que siempre salen a caminar o a pasear a su mascota.

Durante los crímenes, ocurridos en octubre 9 y noviembre 7, los acusados se movilizaron en una camioneta Toyota Rav4 de color gris, con placas de Texas.

En el momento del arresto, Soriano, de 27 años se encontraba en probatoria por otro crimen y vestía la misma ropa que usó en uno de los robos.

A la pareja se le negó el derecho a fianza porque utilizaron un arma mortal para cometer los crímenes en el área de la calle 17 y la primera avenida del noroeste de la ciudad de Miami.

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter