Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Ola de robos en Hialeah terminó con el arresto de un sospechoso

Don Félix nos contó que hace unos días, descubrió a un sujeto que se estaba robando su caja de herramientas y sus queridos pajaritos.

Embed

Don Félix logró identificar al supuesto ladrón, se trata de Jorge Luis Rosell un cubano de 53 años de edad quien no sólo se llevó las aves de Don Félix sino que asaltó varias viviendas en Hialeah como la del vecino de Don Armando en donde se robó joyas, relojes y hasta un poquito de helado.

Ni el automóvil, las joyas o los pajaritos han sido localizados por las autoridades...del helado...imaginamos su destino. El hombre tiene amplio historial criminal por lo que seguramente pasara bastante tiempo en prisión.

FUENTE: Diana Montaño / Americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Demócratas bloquean financiación del DHS por 25 días mientras crecen alertas de terrorismo y caos en aeropuertos
Espía castrista Gerardo Hernández defendió a Jorge Perugorría y culpó a Trump por la crisis que vive Cuba
Arrestan a dos cubanos en Florida por robo organizado de más de 370 mil dólares en tiendas minoristas
Díaz-Canel reaparece visiblemente demacrado tras días de silencio en Cuba
Condenan en Miami a estadounidense que intentó producir pornografía con menor cubana de 15 años

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter