Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chocolate MC

Nuevos detalles del arresto de Chocolate MC: Acusando de no pagar una cuenta de 43 dólares en un hotel en Miami Springs y de golpear a una de sus novias

Según el reporte policial Chocolate MC se negaba a pagar 43 dólares que debía de la cuenta de una habitación en la que estaba con una mujer

El reguetonero Chocolate MC fue detenido en el Condado de Miami-Dade el pasado 21 de marzo bajo cargos de violencia doméstica, y ahora han salido a la luz detalles preocupantes sobre el incidente. Según reportes, la policía acudió al hotel donde se encontraba Chocolate MC debido a una disputa relacionada con una cuenta pendiente de 43 dólares por una habitación que compartía con una mujer.

Aunque inicialmente accedió a pagar la factura, la situación tomó un giro inesperado.

El periodista Daniel Benítez compartió en su canal de YouTube la orden de arresto completa, donde se detalla lo ocurrido durante la detención del artista cubano.

Embed

Aunque se estableció una fianza de 1,500 dólares, esta no fue aplicable debido a otro caso pendiente en Tampa por robo de propiedad personal.

El incidente en el hotel no estuvo relacionado con el caso de robo. La mujer que acompañaba a Chocolate, identificada como Ramos Prieto y con quien mantenía una relación desde hacía más de dos años, llamó al 911 alegando estar escondiéndose de su esposo.

A su llegada, la policía encontró a la mujer con moretones en la piel, un ojo hinchado y visiblemente afectada emocionalmente.

Screenshot 2024-03-22 at 5.00.18 PM.png

Según el testimonio de la mujer a las autoridades, Chocolate se puso violento cuando una supervisora del hotel les informó sobre la deuda pendiente. Supuestamente, el cantante comenzó a gritar y la golpeó en el rostro con el puño cerrado, causándole la hinchazón en el ojo, además de morderle el codo izquierdo y provocarle heridas menores.

Este no es el primer altercado legal en el que se ve envuelto Chocolate en Estados Unidos. En 2017, fue acusado de violencia doméstica contra su expareja Cynthia Cortés, aunque fue absuelto de esos cargos el año pasado.

Screenshot 2024-03-22 at 4.39.32 PM.png

Deja tu comentario

Destacados del día

Policía y socorristas inspeccionan un autobús que se volcó tras chocar con una camioneta matando a ocho de 50 jornaleros que iban en el camión, el 14 de mayo de 2024, en Ocala, Florida. (Foto AP/Alan Youngblood)
EEUU retira a Cuba de lista de países que no cooperan plenamente con esfuerzos antiterroristas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter