Miami 08 agosto 2022

Mujer acusada de prender fuego a la casa de su novio

Daylet Uribazo-Hernández enfrenta cargos de incendio premeditado y robo

Una mujer de 23 años fue arrestada luego de un gran incendio que ocurrió el viernes en una hilera de casas adosadas en el suroeste de Miami-Dade.

El incendio se informó justo antes de las 11:40 a. m. del viernes en 27102 SW 127th Ave. Las casas en condominio son parte de un complejo ubicado al norte de la Base de la Reserva Aérea de Homestead y al este de Florida’s Turnpike.

El video de Sky 10 mostró daños significativos; el fuego parece haber quemado una gran parte del techo del edificio.

Embed

“El incendio provocó exposiciones en el techo y daños densos por el humo en las unidades”, dijo el viernes un portavoz del Departamento de Bomberos de Miami-Dade.

Una persona fue revisada en el lugar y un bombero fue trasladado a un hospital local con heridas leves.

Según el informe de arresto de la sospechosa, un gerente de Vivienda y Desarrollo Urbano le dijo a la policía que se suponía que la unidad estaba desocupada y que se estaba preparando para alquilarla durante varias semanas.

Varios vecinos le dijeron a la policía que vieron a Daylet Uribazo-Hernández discutiendo con su novio “Jonathan” y entrando y saliendo de la unidad.

Los testigos luego vieron llamas saliendo de la unidad alrededor de las 11:30 a.m. y vieron a Uribazo-Hernández salir corriendo de la unidad poco después.

Según su informe de arresto, abandonó el área antes de que llegaran los bomberos, pero regresó alrededor de las 6:15 p.m.

La policía dijo que Uribazo-Hernández habló con algunos de los vecinos que presenciaron el incendio y llamaron a la policía para notificar a los oficiales que ella había regresado a la escena.

Cuando llegaron los oficiales, Uribazo-Hernández estaba sentada en la acera.

Fue detenida y proporcionó una declaración a los detectives, sin embargo, esa declaración fue redactada del informe de arresto publicado públicamente.

Uribazo-Hernández enfrenta cargos de incendio premeditado y robo.

Fuente: 10NEWS MIAMI

Notas Relacionadas

Deja tu comentario