Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Muere el chofer de una moto Scooter tras ser impactado por un sedan BMW en el NW de Miami

Buscan a dos personas involucradas en la muerte de un motociclista en el noroeste del condado

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 am de este martes, y tras el accidente, el conductor del vehículo y su acompañante huyeron a pie en dirección desconocida.

La policía de Miami-Dade respondió al área de la avenida 22 y la calle 54 del noroeste, luego de recibir reportes de un accidente que involucraba a un hombre que conducía una moto tipo scooter y un SUV BMW de color negro.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de la víctima tendido en el suelo, así como el vehículo completamente destrozado y la motocicleta encajada en la parte delantera.

“Lamentable, porque no se sabe si lo están esperando en su casa o algo, es lamentable. Esto no sucede tan a menudo aquí, más que ahí está el parque donde juegan los niños”, dijo Mario Collins, residente del área.

El impacto del choque fue tan fuerte, que pedazos del scooter y del auto quedaron regados por toda la calle.

Según informaron las autoridades, el conductor del BMW viajaba en sentido norte, cuando impactó contra la motocicleta, y tras el accidente dejó el vehículo abandonado y huyó del lugar a pie con su acompañante, que se trataría de una mujer.

“Ahí las autoridades tienen que tomar cartas en el asunto, ahí nadie sabe qué habrá pasado, porque salieron corriendo”, dijo Mario Collins, residente del área.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a la víctima. Este hecho pone de manifiesto la preocupación que sienten motociclistas y peatones por la velocidad en la que circulan por el área algunos choferes.

“Yo voy despacio, si uno va despacio no corres peligro y hasta ahora, no he tenido ningún problema”, dijo Gian Andulci, residente del área.

“Aquí la gente no respeta las señales, se las llevan como si la gente fueran animales y las cosas no son así, tienen que manejar con más cuidado”, dijo Omar Miranda, residente del área.

“Pasan demasiado rápido, no respetan la ley, a mí me ha tocado varias veces y han pasado, no sé si huyendo de la policía y no respetan”, dijo Yuribel Segura, residente del área.

La señora María González, quien reside en la zona, sobrevivió a un accidente donde el conductor de un automóvil la atropelló y también se dio a la fuga.

“Cruzando la calle nos llevó el carro, me operaron la cabeza, tengo una pierna operada también, el carro se fue, iba el hombre bien tomado y besándose con una mujer y se cruzó al tiempo que nosotros íbamos a pasar”, rememoró María González.

Se le pide a quien tenga información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Absuelven a hombre de origen cubano acusado de disparar con un AK-47 contra la Embajada de Cuba en EEUU

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter