Miami 21 enero 2022

Miami: Tras las rejas una pareja de origen cubano por prostituir a una joven de 19 años y suministrarle drogas

La fiscalía estatal de Miami-Dade informó del arresto de un hombre y una mujer acusados de tráfico humano. Los acusados habrían utilizado drogas como medio para forzar a una joven de 19 años a prostituirse

Un robo a mano armada ocurrido en el hotel South River Suites, en la ciudad de Medley, llevó al arresto de una pareja por cargos de tráfico humano y prostitución.

De acuerdo con las autoridades, Grettel Cáceres-Greco, de 30 años, y Raúl Jiménez Rodríguez, de 40 años, habrían utilizado las drogas como medio para forzar a una joven de 19 años a prostituirse.

Según el informe de arresto, oficiales de la policía de Medley atendieron la llamada por el robo a mano armada en el hotel South River Suites, ubicado en el 12484 del noroeste de Miami-Dade y South River Drive. Allí se percataron de que la víctima del asalto podía ser también víctima de tráfico humano, por lo que se comunicaron de inmediato con la fiscalía.

Los fiscales habrían descubierto que Jiménez Rodríguez publicaba anuncios para las actividades de prostitución de la víctima, así como los montos de los pagos, mientras que Cáceres-Greco se encargaba de coordinar las citas.

Ambos transportaban a la víctima a los lugares donde se hacían las citas. Después, la víctima, según informó la fiscalía, entregaba el 35% de las ganancias por prostitución a Jiménez Rodríguez.

Embed

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario