Coto fue acusado de varios cargos, entre ellos, intento de asesinato, incendio provocado en primer grado y robo en mayor cuantía.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECoto fue acusado de varios cargos, entre ellos, intento de asesinato, incendio provocado en primer grado y robo en mayor cuantía.
Las autoridades señalaron que el fin de semana de San Valentín, el individuo, después de que persiguiera a su ex pareja cuando se encontraba con otro hombre en el estacionamiento de un casino, le robó el celular y la cartera y luego se dirigió al apartamento donde residía con la mujer y lo quemó.
Documentos judiciales señalan que segundos antes de que se iniciara el fuego, las cámaras de vigilancia de los apartamentos grabaron el momento en que Coto se bajó de su auto con un coctel Molotov y lo tiró dentro de la propiedad.
Los detectives también indicaron que la ex novia de Coto afirmó que había terminado la relación porque que él era muy violento y tenía problemas con el alcohol y las drogas.
Dos semanas y media después de reportarse el incendio en la propiedad, localizada en la avenida cinco y la calle 166 del noroeste de Miami-Dade, Coto se entregó a las autoridades.
Finalmente, el individuo de 33 años se acogió a la Quinta Enmienda y permaneció callado, cuando los detectives le dijeron que no llegarían a un acuerdo si él cooperaba con la investigación.
Gina Romero | americateve.com
FUENTE: Gina Romero | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter