Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Miami: Discusión entre dos amigos cubanos mientras tomaban ron en un efficiency, termina en balacera y uno de ellos muertos

Doble tiroteo deja un muerto y un herido en el noreste del condado Miami-Dade

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

La policía informó que el incidente comenzó después de una discusión entre los involucrados, que rápidamente escaló y terminó a tiros.

“Todo es muy triste, todo es muy triste”, dijo Eddy Rodríguez, hermano de la víctima.

Esas fueron las pocas palabras que alcanzó a decir el hermano de la víctima, quien fue identificado como Luis Rodríguez, de 58 años, y que habría fallecido luego de ser baleado por un amigo con el que se encontraba ingiriendo alcohol al momento del hecho.

“Yo no tengo la menor idea ahora”, agregó el hermano de la víctima.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 2:00 am de este miércoles en un efficiency que rentaba la víctima en la calle 160 y la segunda avenida del noreste del condado.

Tras un altercado verbal, Rodríguez le habría disparo a su amigo, quien trabajaba para él en el área de mantenimiento, y este le respondió los tiros.

El hombre murió en el lugar y el herido, quien recibió un balazo en el torso, fue transportado al Hospital de Aventura, donde se encuentra recluido en condición estable.

“Lo que han obtenido los detectives es que son conocidos, recuperaron un arma en la escena y todavía están mirando todo lo que ha pasado y revisando toda la evidencia del tiroteo”, dijo Luis Sierra, portavoz de la policía de Miami-Dade.

La muerte de Rodríguez causó tristeza entre quienes lo conocían.

“Ese vecino era amigo de nosotros, porque él tiene unos perritos frenchies y siempre se estaban escapando y yo siempre se los traía para atrás y hace unos días vino con unos pescados en agradecimiento y entonces estamos triste por eso, porque es vecino de nosotros”, dijo Caridad Vega, vecina.

Durante largas horas, los investigadores permanecieron en el lugar recabando evidencias y se llevaron consigo los vehículos de los dos involucrados.

“Es una sorpresa, en realidad es un área muy tranquila, muy en paz, ha sucedido un par de veces, pero gente que viene de renta y ha habido dos cosas serias de personas que meten en la casa y nadie sabe, pero las personas que tenemos 20 años aquí todos nos conocemos”, dijo Marco Castillo, residente del área.

El caso continúa bajo investigación.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter