Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
María Elvira Salazar

María Elvira Salazar anuncia su apoyo a Trump como candidato a la presidencia

"Necesitamos un líder probado para que Estados Unidos vuelva a la grandeza", agregó Salazar

La congresista federal republicana María Elvira Salazar, representante por el distrito 27 de la Florida, anunció este martes su respaldo al ex presidente Donald Trump en su intento por regresar a la Casa Blanca.

En un mensaje en la red social X, María Elvira escribió:

“Estoy respaldando a Donald Trump para presidente. Con Trump no hubo inflación, ni fronteras abiertas, no hubo ninguna política exterior débil, no hubo altas tasas de interés, ninguna política socialista, sin procesamiento selectivo, sin dependencia energética extranjera, ninguna incertidumbre económica”.

“Necesitamos un líder probado para que Estados Unidos vuelva a la grandeza”, agregó Salazar.

Trump es el claro favorito para ganar la nominación presidencial por el Partido Republicano, a pesar de los múltiples retos legales que enfrenta, curiosamente, muchos de ellos extemporáneos, ubicados en medio de su campaña electoral.

Sólo la ex gobernadora de Carolina del Sur Nikki Haley se mantiene en contienda contra Trump, aunque con una robusta desventaja que varía entre casi 30 y hasta 70 puntos porcentuales detrás del ex mandatario, según las diferentes encuestas.

Embed

Deja tu comentario

Destacados del día

Esta imagen proporcionada por el Departamento de Justicia de EEUU e incluida en un expediente judicial, muestra a Manuel Rocha durante una reunión con un agente encubierto del FBI. Rocha, un diplomático estadounidense, fue arrestado en 2023 acusado de ser un agente secreto de Cuba durante décadas. (Foto, Departamento de Justicia vía AP)
Multan a cubano en el aeropuerto de Madrid por traer más de 200 pastillas de viagra desde Cuba: Son para mejorar mi circulación pulmonar

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter