Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Maestra de 22 años enfrenta cargos por presuntos delitos sexuales con estudiante

Una maestra de Florida enfrenta varios cargos después de que oficiales dijeron que participó en actos sexuales con un estudiante

Paige Morley, de 22 años, era maestra en Winthrop College Preparatory Academy, en Riverview, cuando los oficiales del Sheriff del Condado de Hillsborough dijeron que entró en una relación romántica con un estudiante varón.

Según un informe de arresto, Morley conoció a la víctima durante eventos escolares después del horario escolar y participó en actos sexuales.

“Es insondable cómo un miembro de confianza de nuestra comunidad podría abusar del poder y la posición que se le dio”, dijo el alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister.

Morley enfrenta múltiples cargos, incluyendo agresión lasciva, abuso sexual y agresión sexual.

FUENTE: 10NEWS MIAMI

Deja tu comentario

Destacados del día

Se rompe la Unidad Central del Aire Acondicionado de la Terminal 3 del aeropuerto José Martí en La Habana
ARCHIVO - En esta imagen, tomada de una cámara corporal del Departamento de Policía de San Francisco, Paul Pelosi, derecha, esposo de la expresidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, lucha por controlar un martillo con su atacante, David DePape durante el brutal ataque en la casa de la pareja en San Francisco, el 28 de octubre de 2022. (Departamento de Policía de San Francisco vía AP, Archivo)
Más de 95 mil cubanos han recibido parole humanitario
Esta imagen, distribuida por el Comando Central de Estados Unidos, muestra a soldados de su 7ma Brigada de Transporte, a marinos del Batallón Anfibio de Construcción 1 y a efectivos de las Fuerzas de Defensa de Israel, instalando el muelle Trident en la costa de la Franja de Gaza, el 16 de mayo de 2024. (Comando Central de Estados Unidos vía AP)
Expresidenta de Asamblea Municipal del Poder Popular en la Isla de la Juventud vive Kentucky tras ingresar a EEUU gracias al programa CBPOne

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter