Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami Dade

Llegan más productos sanitarios al depósito del Centro de operaciones de emergencia de Miami-Dade

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

El centro de operaciones de emergencia de Miami-Dade está operando actualmente bajo el nivel dos, que consiste en entregar los equipos de protección a los médicos, enfermeras, bomberos y policías.

Pero el condado informó que está enfrentando un grave problema por la escasez de las máscaras y el alto precio que debe pagarse por ellas, que antes de la pandemia podrían costar un máximo de un 1.25 dólares. Ahora cuestan casi ocho dólares.

Embed

Cientos de cajas con máscaras, guantes, desinfectantes y otros productos están llegando al depósito del centro de operaciones de emergencia de Miami-Dade, que normalmente almacenaba alimentos, agua y otros productos esenciales que se utilizarían en el momento en el que un huracán azotara el sur de la Florida.

El centro de gestión de emergencias está trabajando las 24 horas, los siete días de la semana, para brindar la logística necesaria para la entrega de los recursos que solicita cada departamento del condado que brinda servicios a la comunidad.

El almacén localizado en Medley recibe de 30 a 60 pedidos diarios de equipos de protección personal, que son procesados y entregados también a los hospitales que solicitan ayuda al condado cuando los suministros se han terminado.

El centro de operaciones también tiene la tarea de coordinar la entrega de comida diaria a más de 30 mil ancianos residentes de Miami-Dade.

FUENTE: Gina Romero / americateve.com

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter