Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Homestead

Homestead: Liberan bajo fianza a oficial de policía cuyo hijo de 3 años se dio un tiro con su arma

Stephanie Jeréz, la oficial de policía cuyo hijo de 3 años se hirió accidentalmente con su arma, ha sido liberada bajo fianza

El incidente ocurrió el domingo por la tarde en Homestead, cuando el niño fue llevado de urgencia al hospital tras recibir un disparo autoinfligido en el pie.

Las autoridades policiales informaron que unidades del departamento acudieron al lugar del incidente tras recibir una llamada de emergencia a la 1:55 p.m.

La investigación reveló que el niño, mientras su madre, identificada como oficial de policía de la Junta Escolar, estaba ocupada preparando comida, tomó el arma de fuego y se disparó accidentalmente.

Es importante destacar que el arma en cuestión era de uso personal y no oficial. Tras recibir atención inicial en el hospital de Homestead, el niño fue trasladado en helicóptero al Kendall Regional Hospital, donde se encuentra en condición estable.

Como consecuencia de la investigación, Jeréz fue arrestada y enfrenta cargos de negligencia infantil con daños corporales. El Departamento de Policía de Homestead subrayó su compromiso con la seguridad de los niños y la importancia de almacenar las armas de manera segura y educar a las familias sobre su uso responsable.

El abogado de Jeréz describió el incidente como una tragedia y señaló que el hijo de su cliente se está recuperando satisfactoriamente. "El sistema judicial y el departamento de policía comprenderán que esto es una tragedia y no requerirá un castigo adicional", afirmó Robert Buschel, abogado de Jeréz.

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden durante una conferencia de prensa tras la cumbre de la OTAN, el jueves 11 de julio de 2024, en Washington. (AP Photo/Susan Walsh)
Aduana de Panamá Retiene Casi 2 mil zapatillas de reconocidas marcas como Nike, Adidas, Puma, Reebok con destino a Cuba por presunto fraude

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter