Christopher Monzón se encuentra recuperándose de los golpes que recibió cuando, según las autoridades, Javier Jesús López le propinó varios puñetazos y patadas en el momento en que repartía folletos en un sector residencial de Hialeah.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEChristopher Monzón se encuentra recuperándose de los golpes que recibió cuando, según las autoridades, Javier Jesús López le propinó varios puñetazos y patadas en el momento en que repartía folletos en un sector residencial de Hialeah.
Este martes, a López, arrestado por asalto agravado, se le negó el derecho a fianza porque se encontraba en probatoria por otro caso criminal en el que fue acusado de robo a mano armada y robo en mayor cuantía.
“Fue acusado de asalto agravado en abril del 2018 y se le ordenó trabajo comunitario. Se encontraba en probatoria por cuatro años, por lo tanto se le niega el derecho a fianza”, dijo el juez Zachary James.
Documentos judiciales señalan que el arrestado le gritó a la víctima que no podía repartir esos panfletos en el barrio y luego, cuando Monzón cruzó la calle, López, de 22 años, lo persiguió y después de tirarlo al piso, le propinó varios puñetazos y patadas en el rostro.
El senador Rubio en las redes sociales se refirió al caso de esta manera:
“Uno de nuestros encuestadores que vestía mi camiseta y un sombrero de Desantis fue brutalmente atacado por cuatro animales que le dijeron que los republicanos no estaban permitidos en su vecindario en Hialeah”.
En el 20017, Monzón fue arrestado mientras portaba una bandera confederada y arremetiera contra un grupo de manifestantes que participaron en una protesta para rechazar que las calles fueran nombradas en honor a generales sureños, incluida una en honor a un fundador del Ku Klux Klan.
FUENTE: Gina Romero | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter