Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Marco Rubio

Hombre que golpeó a seguidor del Senador Marco Rubio en Hialeah tenía record criminal

Simpatizante del senador Marco Rubio que fue víctima de una brutal golpiza sale del hospital

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Christopher Monzón se encuentra recuperándose de los golpes que recibió cuando, según las autoridades, Javier Jesús López le propinó varios puñetazos y patadas en el momento en que repartía folletos en un sector residencial de Hialeah.

Este martes, a López, arrestado por asalto agravado, se le negó el derecho a fianza porque se encontraba en probatoria por otro caso criminal en el que fue acusado de robo a mano armada y robo en mayor cuantía.

“Fue acusado de asalto agravado en abril del 2018 y se le ordenó trabajo comunitario. Se encontraba en probatoria por cuatro años, por lo tanto se le niega el derecho a fianza”, dijo el juez Zachary James.

Embed

Documentos judiciales señalan que el arrestado le gritó a la víctima que no podía repartir esos panfletos en el barrio y luego, cuando Monzón cruzó la calle, López, de 22 años, lo persiguió y después de tirarlo al piso, le propinó varios puñetazos y patadas en el rostro.

El senador Rubio en las redes sociales se refirió al caso de esta manera:

“Uno de nuestros encuestadores que vestía mi camiseta y un sombrero de Desantis fue brutalmente atacado por cuatro animales que le dijeron que los republicanos no estaban permitidos en su vecindario en Hialeah”.

En el 20017, Monzón fue arrestado mientras portaba una bandera confederada y arremetiera contra un grupo de manifestantes que participaron en una protesta para rechazar que las calles fueran nombradas en honor a generales sureños, incluida una en honor a un fundador del Ku Klux Klan.

FUENTE: Gina Romero | americateve.com

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Deja tu comentario

Destacados del día

Jueza desestima caso contra Donald Trump por manejo de documentos clasificados
El expresidente Donald Trump es rodeado por agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos en un acto de campaña, el sábado 13 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Evan Vucci)
El escenario en el Foro Fiserv previo al inicio de la Convención Nacional Republicana 2024, el sábado 13 de julio de 2024, en Milwaukee. (AP Foto/J. Scott Applewhite)
En esta imagen de 2021, difundida por el Distrito Escolar de Bethel Park, se ve al estudiante Thomas Matthew Crooks, quien se graduó de la Escuela Secundaria Bethel Park en 2022, en Bethel Park, Pensilvania. (Distrito Escolar de Bethel Park vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter