Alrededor de las 6:00 am de este martes, numerosas unidades de los bomberos de Davie respondieron a reportes de un voraz incendio en una vivienda ubicada en la cuadra 4800 de la avenida 76 del suroeste de la ciudad.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn fallecido, dos heridos, dos mascotas muertas y varias personas desplazadas, fue el resultado de tres incendios distintos ocurridos en las últimas horas en los condados de Miami-Dade y Broward
Alrededor de las 6:00 am de este martes, numerosas unidades de los bomberos de Davie respondieron a reportes de un voraz incendio en una vivienda ubicada en la cuadra 4800 de la avenida 76 del suroeste de la ciudad.
Cuando los rescatistas llegaron al lugar, encontraron un denso humo acompañado de enormes llamas que provenían de la casa de huéspedes.
"Al llegar, los equipos apagaron rápidamente el fuego y trágicamente, al parecer, hay una víctima mortal asociada a este incidente", dijeron en un comunicado los bomberos de Davie.
El cuerpo de la persona que falleció, que aún no ha sido identificada, fue retirado horas después.
La policía de Davie, un investigador de incendios de la División de Protección contra Incendios y Seguridad Humana y el jefe de bomberos del estado llegaron al lugar para iniciar la investigación.
También en el condado Broward, cuatro personas fueron desplazadas y una serpiente pitón fue rescatada después del incendio de una casa de Fort Lauderdale.
El siniestro ocurrió alrededor de las 5:10 a.m. en una residencia en la avenida 15 y la calle 11 en el noroeste.
Según las autoridades, el incendio comenzó en la habitación de la hermana menor y los bomberos tardaron 15 minutos en apagar las llamas.
“Mi habitación está alejada de donde ella estaba, obviamente, estaba dormido cuando esto pasó, mi hermana fue la que me despertó, entonces fue cuando vi las llamas y me puse la ropa para ver que era posible hacer”, dijo Joshua Freeman, afectado.
Afortunadamente, nadie resultó herido y la familia abrió una cuenta GoFundMe para recaudar fondos que los ayuden a empezar de cero.
“Agradecemos cualquier donación que puedan hacer, nada es mucho o poco, eso realmente no importa, agradecemos todo lo que puedan dar”, añadió Freeman.
El tercer incendio, que tuvo lugar en el vecindario de Brownsville, en Miami-Dade, consumió gran parte de una casa.
Ocurrió a la 1:10 a.m, en la avenida 24 y la calle 61, en el noroeste.
Los bomberos de Miami-Dade respondieron a la emergencia y dos personas tuvieron que ser hospitalizadas.
El voraz incendio también afectó a las mascotas de la familia. Tres gatos fueron retirados del lugar, y dos de ellos no lograron sobrevivir.
Suscribite a nuestro Newsletter