Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Biden

Exilio rechaza las negociaciones de la administración Biden con el régimen cubano

Diversas voces dentro del exilio cubano rechazaron las conversaciones sobre el cumplimiento de la ley que la administración del presidente Joe Biden llevará adelante con la dictadura cubana

americateve | Mario J Pentón
Por Mario J Pentón

La noticia, dada por primera vez en este canal de que la administración Biden planeaba sostener conversaciones de alto nivel con la dictadura cubana no ha caído nada bien en el exilio de Miami.

La decisión de la administración del presidente Joe Biden de conversar sobre el cumplimiento de la ley con el régimen cubano no ha caído nada bien en Miami, donde diversas organizaciones de exiliados reclaman a la Casa Blanca por sentarse a negociar con un régimen considerado un patrocinador del terrorismo.

La discusión, que tratará temas de interés bilateral sobre asuntos internacionales de aplicación de la ley y una mayor cooperación internacional y donde estarán representantes de los Departamentos de Estado, Justicia y Seguridad Nacional ha generado mucha polémica.

Los opositores que residen en la isla también han rechazado esta reunión.

En un foro denominado “Alianza Republicana de las Américas”, diversas personalidades alzaron su voz cuestionando el acercamiento de la administración Biden con el régimen cubano y venezolano.

Los participantes hicieron un llamado internacional a respaldar las aspiraciones libertarias del pueblo cubano.

americateve | Mario J Pentón
Por Mario J Pentón

Deja tu comentario

Destacados del día

Expresidenta de Asamblea Municipal del Poder Popular en la Isla de la Juventud vive Kentucky tras ingresar a EEUU gracias al programa CBPOne
El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Mike Johnson, habla con los medios de comunicación junto a otros dirigentes republicanos, en el Capitolio, en Washington, el jueves 16 de mayo de 2024. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter