Los hechos ocurrieron el pasado 29 de junio, pasadas las 10:20 de la noche, en el área de la calle 97 y la avenida 27 del noroeste.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos hechos ocurrieron el pasado 29 de junio, pasadas las 10:20 de la noche, en el área de la calle 97 y la avenida 27 del noroeste.
Las cámaras de videovigilancia muestran que al poco tiempo, el conductor que cometió el atropello, regresó a la escena con la camioneta involucrada, que fue descrita como un Chevrolet Silverado de color oscuro.
Pero nunca prestó ayuda, ni llamó al 911, y a los pocos minutos, volvió a irse.
El hombre atropellado, cuya identidad no fue revelada, murió a principios de julio. Para poder avanzar en la investigación de este caso, la policía solicita la colaboración ciudadana.
Quienes frecuentan el área, no se sorprenden por lo sucedido.
“Es un área muy mala esta, aquí son frecuentes los tiroteos y los choques con fuga. Es una zona con bastante delincuencia. Si estás un rato, puedes ver gente consumiendo drogas y haciendo cosas ilegales”, contaba un trabajador del área.
Pero este no es el único choque con fuga que la policía de Miami-Dade investiga en este momento.
El pasado domingo, pasadas las 10 de la mañana, la escena se repetía en el área de la 205 terrace y la avenida 14 del noreste de Miami.
En ese caso, la víctima, una joven de solo 20 años, fue identificada como María Araujo Muñiz e iba en bicicleta, cuando, según la investigación preliminar, una camioneta la arrolló.
El conductor abandonó la escena, pero la policía pudo identificar la camioneta sospechosa, que se trataría de una Toyota Tundra con cuatro puertas, de un modelo de los años 2007 al 2013.
La policía de Miami difundió este miércoles nuevas imágenes sobre el vehículo involucrado, que tendría daños en la parte frontal y lateral derecha.
La policía anima a la comunidad a que termine con esta práctica de chocar y abandonar la escena para evitar que estos casos se repitan.
Si usted tiene cualquier tipo de información sobre estos casos puede comunicarse de inmediato con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter