Una tercera mujer acusó a Víctor Sánchez de agredirla sexualmente mientras le daba masajes en el Tiano Salón Spa de Coconut Grove en donde se negaron a darnos su versión de los hechos en cámara
La semana pasada un juez ordenó al salón proporcionar el nombre de una de las mujeres a la fiscalía. Esto dijo el abogado del spa.
Esta es la tercera ocasión en que Sánchez, de 53 años ha sido acusado de asaltar sexualmente a sus clientas. En febrero, fue arrestado cuando una mujer dijo que le practico sexo oral durante el masaje. Cuando esta mujer demandó al salón, surgió a la luz un correo electrónico de otra señora que dijo que había sido toqueteada y besada y pedía que lo despidieran.
Una tercera victima asegura ahora que el masajista tocó sus partes privadas y la beso en contra de sus deseos. Sánchez "se quedó mirando fijamente a la victima hasta que esta pagó y se fue" dicen documentos de la corte. Para intentar hablar con Sánchez. Acudimos a la dirección que aparece en su hoja de arresto pero nuevos inquilinos nos dijeron que el no vive ahí hace años. El teléfono que le dio a las autoridades tampoco funciona.