Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Palmetto

Capturan al joven de origen cubano que fue captado en un video de Instagram disparando desde un Lamborghini en el Palmetto 

Efectivos de la Patrulla de Carreteras de Florida fueron vistos escoltando a Nelson Alejandro Pérez Valdivia, de 23 años, a la cárcel

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Según publica el canal Local 10, La policía estatal arrestó el lunes por la mañana a un hombre que, según comentan en la redes sociales, fue visto la semana pasada disparando desde un Lamborghini en movimiento en la autopista Palmetto.

Efectivos de la Patrulla de Carreteras de Florida fueron vistos escoltando a Nelson Alejandro Pérez Valdivia, de 23 años, a la cárcel.

En el vídeo, se ve a un hombre sacando una pistola por la ventanilla del auto de lujo, gritando fuerte y efectuando varios disparos mientras se grababa a sí mismo.

Después de que muchas personas vieran el vídeo, un portavoz de la FHP dijo que el público había expresado abiertamente su deseo de encontrar a los implicados.

Embed

Pérez Valdivia se enfrenta a cargos por portar, exhibir y disparar un arma de fuego desde un vehículo, y resistencia a un agente sin violencia.

Estará detenido y solo podrá ser liberado pagando una fianza de 14,500 dólares.

Screenshot 2022-12-26 at 11.15.18 AM.png

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Marina de EE.UU en ALERTA: Barcos de guerra rusos llegan a La Habana acompañados de un submarino nuclear
Lionel Messi calienta previo al partido de la MLS ante Montreal, el sábado 11 de mayo de 2024, en Montreal. (Graham Hughes/The Canadian Press vía AP)
El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, se ve de pie ante un sistema de misiles antiaéreos durante una visita a un campo de entrenamiento en Pomerania Occidental, Alemania, el martes 11 de junio de 2024, para conocer más sobre la formación de soldados ucranianos en el empleo del sistema antiaéreo Patriot. (Jens Buettner/dpa via AP)
Una tienda de muebles en Englewood, Colorado, el 12 de junio del 2024. (Foto AP /David Zalubowski)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter