El momento de ordenar comida en un Pollo Tropical terminó a golpes entre dos clientes, luego de que uno de ellos perdió la paciencia y atacó al otro sin motivo aparente.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl momento de ordenar comida en un Pollo Tropical terminó a golpes entre dos clientes, luego de que uno de ellos perdió la paciencia y atacó al otro sin motivo aparente.
Las cámaras de vigilancia del restaurante ubicado en el 8975 de South Dixie Highway, en Pinecrest, captaron una acalorada discusión entre dos clientes, que tuvo lugar el pasado 1 de febrero alrededor de las 8:30 pm.
En las imágenes se observa a un hombre de camisa azul golpeando a otro que vestía de negro y, de acuerdo con la policía, todo ocurrió luego de que el implicado se molestara mientras estaba de segundo en la fila para ordenar, porque, según él, los empleados del lugar se tardaban mucho en tomar el pedido.
La víctima le ofreció al agresor que tomara su lugar y pasara de primero, acción que fue mal vista por el hombre, quien comenzó a caminar de un lado a otro mientras lo insultaba.
La víctima le pide que se detenga y es cuando el implicado iracundo comienza a golpearlo repetidamente.
“Aquí mismo en el pollo Tropical es como un ataque de ira lo que este hombre sufre, no sé si será estrés, pero tuvo una conducta antisocial, y explota frente a una persona aunque no la conozca”, dijoTania Morales, cliente del restaurante.
Posteriormente, el hombre huyó del lugar en sentido norte a bordo de un vehículo azul, mientras que la víctima sufrió algunas heridas en su rostro.
Los clientes que ingresaron al concurrido restaurante este martes quedaron impactados al ver la pelea.
“Estamos viviendo una violencia y la gente tiene que pensar que todo tiene consecuencias”, dijo Ricardo Ríos, cliente de Pollo Tropical.
Ahora las autoridades se encuentran tras la búsqueda del agresor, que al momento del ataque vestía una camisa azul clara, pantalones oscuros y zapatos deportivos.
“Aquí hay mucha violencia en la calle, eso está mal hecho lo que hizo ese señor”, dijo Yuniel Medina, cliente de Pollo Tropical.
Se le pide a quien tenga información del implicado que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter